15 jul 2009

UN EJEMPLO DE VIDA

ESTA PERRITA ES UN EJEMPLO!
Ellos, “los animales”
Son los que nos tienen que dar el ejemplo?
“Esto es un ejemplo de vida”,
O no?


la amo!!!, no se de quien es o fue, encontre esta foto hace muchos años en un diario, la tenia guardada y hoy la encontre, la queria compartir....

9 comentarios:

  1. Cuanto nos enseñan estos seres tan nobles... Mientras no descartemos de la Tierra los malos tratos a los animales, el ser "racional" no encontrará su armonía y la estabilidad. Amar a los animales es el refresco lleno de burbujas que nos vigoriza los epitelios hasta el camino del alma.
    La persona que no ama a los animales, no se ama ni asi mismo.
    Mi cariño siempre ligado a ellos.
    Rosa María

    ResponderEliminar
  2. Qué enseñanza!!!
    Cuando el ser humano está tan preocupado por cuidar sus pertenencias y no dar al que lo necesita ni una miga de pan que le sobre .... esta perra es capaz de dar amor .
    De dar vida!!!!
    SU BLI ME !!!!!

    ResponderEliminar
  3. me gustaría hacer una anotación a todo esto.
    No es que me parezca mal, pero cada vez que se habla de MALTRATO DE ANIMALES,parece que sólo se maltrata a los perros,y ello me parece una muy mala costumbre....también se maltrantan a los gatos, pájaros, animales del zoo, otros animales domésticos de los que podría contar bastantes historias salvajes; gente que compra peces y les deja sin comida hasta que se devoran entre ellos, o les hechan cosas malas en el agua para vez como reaccionan,...a los pájaros otras burradas, a las torugas las pintan y las pinchan con objetos hasta conseguir traspasar su caparzón o con unos alicates las intentan abrir...luego disfrutan contando estas cosas y otras peores.
    No digamos nada de las cazerías, shafaris, caza furtiva, etc...
    creo que no sólo debemos hablar del maltrato al perro sino a los animales en general..sé que los perros se llevan la peor parte y por ello les debemos mayor atención , pero no olvidemos a los demás, pues siempre la minoría es la más perjudicada sólo por ser minoría....
    salud y suerte.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo un gato llamado calcetines, que tendrá casi 2 meses de esda, es huérfano, me dijeron que si quería un gato abandonado o perdido y no dudé, pues lo podía mantener bien.
    Todos los gatos que he tenido han sido crias abandonadas...recuerdo uno, GYPSY, al que más he kerido (aunque sea fea decirlo por respeto a los otros gatillos), bueno, pues a GYPSY le faltaba algún dedo en la mano, tenía sólo medio rabo y partido, problemas en algunas costillas o el estómago, y alguna cosa más..me dijo la veterinaria que seguro lo abandonó la madre al salir defectuoso,,,me alegro de haberle encontrado, el animal no dudo en ser acojido, vivió muy bien, y gasto sus 7 vidas, pues en 5 ocasiones enfermó y le iban a poner la inyección esa que los mata sin dolor, pero reaccionaba durante a tiempo y se recuperaba rápido...las otras 2 veces ya fue más larga la recuperación...y a la 8 murió, al intentar comerse un pajarillo vivo, el cual le picó por dentro la garganta mientras lo tragaba. Murio rápido (menos mal), de eso ya hace 2 años, y aún parece estar por akí. Lo recordaré siempre con mucho cariño.
    ÓJALA EXITIESE UN BUEN LUGAR PARA LOS ANIMALES QUE MUEREN.
    SALUD Y SUERTE.

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de dar cuenta, bueno mi mujer Laura, que GYPSY era igual que el gatito rayado que sale en la foto mamando de la perra...bueno con el rabo diferente...ah! se me olvidó decir que también tenía una oreja cortada a la mitad por arriba...por lo que deduzco que además de nacer con defectos, le dieron alguna fuerte paliza.

    ResponderEliminar
  6. Que belleza, llena de ternura y AMOR.
    Un abraciño

    ResponderEliminar
  7. Que bien. buen corazón.TE seguiré visitando.

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, los animales son un ejemplo de vida para los seres "racionales", pues hay mucho que aprender de ellos. un abrazo

    ResponderEliminar