15 jul 2009

HOLA HIJA...Dixie...



Hola hija:

Como te amo, ojala en tu paso por mi lado, yo haya podido expresarte el gran amor que siento por vos, alguien sabio me dijo, que vos me enseñaste a vivir y a sufrir, es tan cierto hija; he sido tan feliz contigo, cuando ya pensaba que nada podia deslumbrarme o tocar mi alma, la vida nos cruzó. ¡ Que suerte, mi ángel! me acuerdo paso a paso, de nuestra historia, de tus travesuras y de mis enojos, recuerdo que al comienzo juré que solamente vos serías mi perra, y con el tiempo me di cuenta que vos eras como yo te llamaba….. mi hija perro, y que suerte que lo pude sentir de esa manera, porque he vibrado, disfrutado, sufrido, pero básicamente fui tan feliz!!!!! vos me enseñaste a ensuciarme, sin que ello fuese un escollo, a llenar la casa de juguetes, llevándomelos por delante, QUE SUERTE, como me hiciste vivir, le diste una vuelta a mi vida, tan ordenada y prolija.
Por ello, te llevo en mi alma, fuiste lo único y verdaderamente mio, te acordas hasta respirabamos juntas, cuando no te sentías bien, pero no quiero hablar de ello, solo quiero decirte GRACIAS, TE AMARE SIEMPRE.
(por Mercedes M. a su querida Dixie)

No hay comentarios:

Publicar un comentario